Puebla, Pue.- Los 23 millones 483 mil pesos adquiridos por la venta de 5 mil 602 unidades ubicadas en el corralón municipal, se invertirán en la adquisición de cámaras de video-vigilancia para mejorar la seguridad de los poblanos, así lo informó el gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez.
Indicó que será la Secretaría de Administración, quien lleve a cabo los procesos de adjudicación para comprar los equipos y determinará el número que se instalará en la capital poblana.
“Los recursos serán usados en materia de seguridad en un programa que va encaminado a cuidar la seguridad de la ciudad. Son mejoras encaminadas al proyecto de vídeo vigilancia para fortalecer las cámaras que la población nos ha solicitado y ayuda mucho”.
Asimismo, mencionó que la empresa que realizó la compra de los vehículos, pagará los 23 millones 483 pesos en 120 días para que a finales de noviembre se desalojen todas las unidades chatarra que se localizan en el corralón y nunca fueron reclamadas.
Por otra parte, reveló que el gobierno de la ciudad trabaja para desincorporar vehículos oficiales que ya no funcionan o que por su costo no es viable repararlos, por lo que se buscará subastarlos.
“En próximos meses se estarán desincorporado para obtener recursos que sirvan para los programas del gobierno municipal (…) se está haciendo el análisis y revista vehicular, donde se analiza la situación vehículo por vehículo”, abundó.
Más noticias
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular
- Trasladan al Asesino de Cecilia a Prisión Máxima ¡Fuera Privilegios!
- Sufre atentado alcaldesa de Ayotoxco de Guerrero
- Vecinos denuncian posible contaminación por lixiviados en Chiltepeque; autoridades defienden operación del relleno
- Puebla pone orden al transporte: anuncian sanciones y operativos estatales
- Detienen en Tlaxcala a exalcalde de Cuautempan por extorsión agravada
- Secuestro virtual en Puebla: así engañaron a una joven y cómo fue rescatada












