El movimiento “progresista” fue el último en inscribir a su aspirante ante el IEE.
Puebla, PUE. – Recientemente se dio a conocer que el partido RSP presentó a su militante que contendrá el próximo 6 de Junio por la dirigencia de la capital del estado, la designada por esta nueva organización política fue America Soto Lopez.
Con enorme gusto les presento a nuestra candidata electa de @rsppue a la Presidencia Municipal de #Puebla mi amiga America Soto , es una mujer de experiencia y de resultados. Es por ustedes y por sus familias. #EsPorPuebla. pic.twitter.com/10DeAzeP1I
— Ramón Fernández Solana (@RamonFdzS) April 15, 2021
Cabe resaltar que la mesa directiva de Redes Sociales Progresistas ya había comunicado con anterioridad ante los medios, que buscarían que su representante para la contienda fuera del sexo femenino, esto con el aparente fin de ver al partido con una perspectiva inclusiva.
Soto López cuenta con cierta experiencia dentro del gremio político, ya que en un pasado formó parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de que, en la presentación de la propia candidata, el líder estatal del movimiento Ramón Fernández Solana destacó el pasado de su representante como legisladora federal y local.
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla sorprende con nuevos proyectos sociales que transforman vidas y fortalecen el bienestar
- Operativo en Puebla sorprende con 16 detenidos y fuerte golpe a red que afectaba comercios
- Leche para el Bienestar llega a COBAEP Puebla y beneficiará a miles de estudiantes
- Refuerzan operativos contra venta clandestina de alcohol en zonas deportivas de Puebla
- Puebla acelera obras en Prolongación Reforma con trabajos día y noche para mejorar vialidad













