Puebla, Pue. A través de su cuenta en Twitter, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que el viernes pasado participó en la Cumbre de Alcaldes, en donde también estuvo presente el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con quien refrendó su compromiso de seguir trabajando por la “4ta Transformación” desde la capital poblana.
El encuentro sostenido en Los Cabos, Baja California, congregó a más de 100 alcaldes del país con el objetivo de alinear estrategias en sustentabilidad y cuidado al agua, así como seguridad, turismo y comercio.
En dicha Cumbre, López Obrador estuvo presente, y fue al término de dicho encuentro donde la alcaldesa pudo conversar con el mandatario para refrendar su compromiso de seguir trabajando a favor del municipio y el país bajo los principios del proyecto de gobierno del impulsor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“En el marco de la Cumbre de Alcaldes conversé con mi presidente López Obrador, con quien refrendé mi gran compromiso por seguir trabajando por la 4ta Transformación, por Puebla y por mi país”, escribió Rivera Vivanco en su cuenta oficial, en donde aseguró además que el presidente le reiteró su confianza y respaldo.
Es importante mencionar que tras los comicios del pasado 2 de junio, la presidenta municipal fue criticada debido a que en la Angelópolis el partido obradorista perdió en las urnas, y allegados a Morena la culparon a ella y su administración por la derrota, pues consideraron que tuvieron un voto de castigo.
No obstante, un día después de las votaciones, Rivera Vivanco dio un mensaje en el que se comprometió a dar resultados positivos para lo que resta de su administración.
Noticias que podrían interesarte:
- Reconstruirán más de 40 carreteras y 20 puentes de Puebla con recursos federales
- Puebla instalará más de 6 mil paneles solares en edificios públicos para ahorrar hasta 90% de energía
- Fiscalía de Puebla localiza con vida a cuatro personas reportadas como desaparecidas
- Festival Colores 2026 llenará Puebla de arte, cine y teatro para celebrar la diversidad
- Señalan rezagos y tensiones en el Poder Judicial de Puebla; urgen reforma y más juzgados












