Puebla, Pue.- Este viernes 7 de febrero, en la Comisión de Gobernación que preside el regidor Jorge Iván Camacho Mendoza, se aprobó otorgar 775 permisos a ambulantes para fiestas patronales en zona de monumentos y Centro Histórico de Puebla.
Durante la discusión de la propuesta, el regidor Enrique Guevara Montiel votó en contra de que los ambulantes se instalen durante febrero y marzo porque dijo que el secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, no transparentó lo que se recaudará.
Finalmente, el dictamen será puesto a consideración del Cabildo poblano este 14 de febrero para su discusión y eventual aprobación.
Noticias que podrían interesarte:
- Horacio Franco dirigirá un concierto gratuito en Puebla; conoce la fecha, sede y programa
- Clima hoy en Puebla: lluvia por la tarde y ambiente templado este viernes 19 de junio
- Secretaría de Infraestructura acusa a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
- Fiscalía de Puebla investiga homicidio en Loma Linda; analiza videos para identificar a responsables
- SSP alerta por página falsa del REPUVE: así puedes identificar el portal oficial y evitar fraudes













