07
Mar, Dic

Por: Cortesía

Puebla

Regidores de Morena acusan a Eduardo Rivera de ejercer presión para que basificados por Claudia Rivera renuncien

Puebla, Pue.- La regidora de Morena, Elisa Molina emitió un posicionamiento de su bancada en el acusó al presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera de ejercer presión para que los 100 trabajadores basificados por la administración anterior renuncien “voluntariamente”.

En la primera sesión ordinaria señaló que los presuntos afectados ya han acudido a las instancias correspondientes para defender sus derechos.

“En la primera semana de gobierno del presidente Eduardo Rivera Pérez se han venido violentando los derechos humanos y, en específico, a los beneficiados con los nombramientos de base. Los obligan a retirarse para levantar el reporte de faltas injustificadas, para efectos de que sean despedidos por inasistencia”, apuntó.

Agregó que a la fecha en diversas áreas administrativas aún no se les ha asignado funciones, a fin de que caigan en el aburrimiento y que por su propia cuenta presenten su renuncia

“A la actual administración debería ser garante de los derechos fundamentales de los trabajadores que laboraron en la pasada y no ejercer presiones para obligarlos a renunciar”, mencionó.

Ante esto el alcalde capitalino evitó dar un posicionamiento y sólo agradeció los comentarios de la morenista.