La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba dio a conocer que no hubo defunciones en las últimas 24 horas a causa de esta enfermedad.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el estado, al corte del 10 de julio, hay 658 casos acumulados de dengue, los cuales están distribuidos en 40 municipios, informa el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Salud.
La titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba dio a conocer que no hubo defunciones en las últimas 24 horas, pero sí cinco nuevos contagios por esta enfermedad.
Asimismo, reitero que en el estado hay 11 personas hospitalizadas por el virus trasmitido por el mosquito Aedes aegypti y se mantiene en una defunción acumulada causada por este padecimiento.
Por último, Soria Córdoba recordó a la población a mantener limpios patios y azoteas, libres de recipientes que se conviertan en criaderos de moscos; así como el uso de prendas de manga larga y repelente para evitar picaduras del mosquito transmisor.
Noticias que podrían interesarte:
- Profeco exhibe gasolineras de Puebla con lonas y alerta por precios arriba del acuerdo
- Cabildo de Puebla avala deuda por 440 millones y aprueba cuenta pública 2025
- Puebla celebra 495 años con visión global y nuevos planes para su futuro en 2026
- Pepe Chedraui destaca enfoque humanista en Puebla durante aniversario 495 de la ciudad
- FGE logra sentencia de 9 años en Puebla y revela detalles del caso que impactó a la ciudad












