03
Mié, Mar

Rehabilitación de calles del Centro Histórico sigue en pie: Rivera Vivanco

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco aseguró que el proyecto de rehabilitación del Corredor 5 de Mayo en el Centro Histórico sigue en pie, por lo que confió que en los próximos meses se pueda ejecutar la obra.

En conferencia de prensa virtual destacó que el Ayuntamiento de Puebla ha cumplido con todos los requisitos para realizar la obra, incluso 42 requisitos extraordinarios que se pidieron por parte de la Secretaría de Medio Ambiente, así como la solicitud ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

“Estamos enfocados en la estrategia de dignificación de espacios públicos con mayor rezago. Ya cumplimos con todos los permisos y todos los 42 requisitos extraordinarios, así como la firma de convenio con el INAH para el acompañamiento de estas” comentó.

En ese sentido confió que haya pronto voluntad por parte de las instancias para poder ejecutar cuanto antes la obra, además de que el gobierno del estado libere los permisos.

Asimismo, aseguró que Puebla es un municipio fuerte gracias a las obras ejecutadas en su administración y de las cuales no descartó que el gobernador Miguel Barbosa pudiera sentirse orgulloso.

“Somos un municipio fuerte porque hemos realizado obras con el recurso de todas y todos los ciudadanos, con recursos propios, esto es envidiable para el estado. Yo estoy segura de que el señor gobernador (Miguel Barbosa Huerta) se ha de sentir sumamente orgulloso de ver que Puebla es un municipio fuerte, con tanta capacidad y talento”, concluyó.

 

Temas relacionados: