21
Mié, Abr

Remodelación del Mercado Amalucan inicia en dos semanas: Rivera Vivanco

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco informó que dentro de quince días iniciaron los trabajos de remodelación del Mercado Amalucan, mientras que los locatarios serán temporalmente reubicados en la cercanía de la zona, a fin de garantizar la continuidad de su actividad comercial durante el desarrollo de la obra.

En conferencia de prensa virtual explicó que la inconformidad que habían manifestado locatarios del lugar en semanas anteriores fue porque estaban desinformados, por lo que su administración se dio a la tarea de convocar a los involucrados para presentarles el proyecto.

“Se llevaron a cabo diversas dinámicas de socialización, entre ellas el acercamiento directo con los beneficiarios como el caso del Mercado Amalucan con los locatarios del mercado. En el caso del Mercado Amalucan se tuvo una reunión con todos y cada uno de los locatarios en el Teatro de la Ciudad donde se les dio a conocer el proyecto y todos los elementos que van a ser parte de este proyecto”, indicó.

Asimismo, comentó que a los locatarios se le garantizó un espacio alterno carpas, luz, baños y seguridad para que continúen con sus ventas, y los habitantes de la zona no se vean afectados.

“Algunos locatarios que tenían desinformación eran los que se oponían, por eso nos parecía pertinente que se conociera todo esto, para tener certeza que van a regresar a sus lugares y durante el tiempo de la obra se implementarán espacios, uno en la parte contigua al mercado que habrá carpas, luz, baños y seguridad para seguir con el comercio y además espacios en otros mercados para quien lo requiera”, concluyó.

 

Temas relacionados: