Puebla, Pue. Héctor Durán Díaz, quien durante los últimos diez años estuv al frente de la Dirección General de Agua de Puebla para Todos, presentó su renuncia al cargo.
Así lo dio a conocer por medio de un comunicado la empresa también conocida como Concesiones Integrales, en el que además dan a conocer que en el transcurso de los próximos días será anunciado el relevo de Héctor Durán. Asimismo, se informó que hasta entonces, Héctor Fernández Gutiérrez, quien fue administrador de Finanzas de Agua de Puebla, cubrirá ese cargo.
Agua de Puebla también expresó que el próximo director será una persona que se mantenga abierta a colaborar con los "actores relevantes" del estado. Afirmando que con ello continuarán con la presunta vocación que tienen de entregar un servicio eficiente a la ciudadanía.
La salida de Héctor Durán de esta empresa sucede en medio de críticas por el servicio eficiente que ha mantenido Agua de Puebla casi desde que son titulares de la concesión del servicio de distribución del vitual líquido.
De igual forma, esta renuncia coincide con la revisión que el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dijo que le haría a esta empresa ante las quejas permanentes que hay en contra de su servicio.
Durante la comparecencia de Héctor Durán ante diputados del Congreso del Estado, se dio a conocer que al menos el 70 por ciento de las colonias de Puebla y la zona metropoliatan reciben su servicio por tandeo, mientras que una minoría tienen agua cuatro días a la semana.