01
Mié, Dic

Por: Cortesía

Puebla

Restaurante Mr. Pampas de la avenida Juárez clausurado tras fiestas patrias

Puebla, Pue.- La Secretaría de Planeación y Finanzas del gobierno del Puebla colocó sellos de clausura al restaurante Mr. Pampas Do Brasil, ubicado en la Avenida Juárez, con esquina en el bulevar Atlixco, en la capital poblana.

Los sellos de clausura que fueron colocados este medio día indican que el negocio dedicado a la gastronomía brasileña no emite el comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

“Clausurado por no expedir CFDI; no entregar o no poner a disposición del cliente el CFDI; expedir CFDI sin requisitos fiscales; no entregar la representación impresa del CFDI o no poner los CFDI a disposición de las autoridades fiscales”, se aprecia en los sellos de clausura preventiva.

Cabe comentar que el restaurante tiene entre sus accionistas al presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

Sobre el tema, Grupo Mr. Pampas informó que el negocio que emplea a 50 colaboradores, fue clausurado “sin notificación previa y de forma arbitraria por parte la Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado”.

A través de un comunicado, el grupo restaurantero lamentó que las autoridades frenen las operaciones sin la oportunidad de ofrecer una solución al motivo de clausura.

“Lamentamos que esta dependencia más que ser facilitadora de las empresas, frene sus operaciones sin dar la oportunidad de dar una solución a lo que ellos consideran motivo de clausura. Mr. Pampas al igual que miles de empresas poblanas, enfrenta una época compleja por la llegada del COVID-19, la falta de apoyos por parte de las autoridades y el cierre de más de cuatro meses”.

Agregó que aún con los inconvenientes, Mr. Pampas se mantiene en la línea de generar empleo, manteniendo sueldos y apoyando a causas sociales para hacer frente a esta pandemia. “Seguiremos siendo respetuosos a lo que marquen las autoridades”, destacó el grupo restaurantero. https://www.milenio.com/negocios/colocan-sellos-clausura-restaurante-mr-pampas-puebla

 

Temas relacionados: