19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Puebla

Retraso en la pista de hielo lo resolverá la empresa que la instala: Barbosa

Puebla, Pue. El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que la pista de hielo que se pretende poner en marcha en la zona de Angelópolis todavía no abre el acceso al público debido a que la empresa encargada de su instalación aún tiene asuntos por resolver, por lo que puntualizó que este retraso no tiene nada que ver con su administración.

La pista de hielo de 400 metros que estará instalada a un costado de la Estrella de Puebla estaba planeada para abrir sus puertas al público desde el pasado viernes 3 de diciembre, pero no pudo ser inaugurada, y hasta este lunes 6 de diciembre los trabajos para su instalación continúan en marcha, y de momento no se ha dado una nueva fecha para su arranque.

"La pista de hielo es un asunto que lo va a resolver la empresa que la va a poner, no lo va a resolver el gobierno, parece que están viendo condiciones climatológicas, pero no es un tema de gobierno, sino de la empresa que va a instalar la pista de hielo", puntualizó el mandatario estatal.

SMT atenderá inconformidades de transportistas

En otro tema, el titular del Poder Ejecutivo mencionó que la Secretaría de Movilidad y Transporte se encargará de dialogar con los transportistas inconformes con la recién avalada Ley de Transporte de la entidad, a fin de que puedan comprender el contenido de la nueva reforma y la manera en la que deberán dar cumplimiento a la misma.

"Ellos son los que están atendiendo el diálogo con los transportistas para que expliquen el contenido de la ley y expliquen la forma como se puede dar cumplimiento a la misma, no para evadir el cumplimiento de la ley", precisó Miguel Barbosa.

De igual forma, mencionó que su gobierno mantiene el compromiso de mejorar la seguridad en el transporte público, ya que fue una de sus promesas de campaña, y seguirá trabajando para que los concesionarios cumplan con su parte.

 

 

Temas relacionados: