Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera adelantó que probablemente la próxima semana se estaría reuniendo el gobernador del estado, Miguel Barbosa para abordar algunos temas pendientes, entre ellos la remunicipalización del agua.
En entrevista indicó que el gobierno de la ciudad y el estatal continúan trabajando de forma coordinada, pero debido a la agenda que mantiene el estatal ha sido difícil concretar una reunión.
Detalló que otros de los temas pendientes son la intervención de mercados, pavimentación y la concesión de publicidad en paraderos, puentes peatonales y pendones a 10 años.
“Yo espero que pronto pueda abrirse el espacio, el día y la hora que él me indique estaré con mucho gusto para atender todos los pendientes como el tema del agua, intervenciones en mercados en la ciudad y calles, sé que tenemos bastantes temas pendientes, así lo hemos conversado en encuentros casuales que hemos tenido, pero mantenemos trabajos coordinados”, indicó.
Respecto a la seguridad del municipio, dijo que esta se atiende de forma coordinada a través de reuniones diarias con secretarios y titulares de áreas afines.
“Seguimos trabajando de manera coordinada en materia de seguridad, hay reuniones diarias con todos los secretarios y titulares de las áreas. Yo participo también cada semana en los temas de seguridad con el gobernador y yo espero que la siguiente semana se pueda concretar la reunión”, concluyó.
Más noticias
- Vecinos denuncian posible contaminación por lixiviados en Chiltepeque; autoridades defienden operación del relleno
- Verificación vehicular en Puebla: más del 90% aprobó y crecen autos limpios
- Puebla despega: anuncian 12 nuevos vuelos nacionales e internacionales desde Huejotzingo
- Sancionarán con hasta 28 mil pesos a concesionarios del transporte público que incumplieron revista vehicular
- Trasladan al Asesino de Cecilia a Prisión Máxima ¡Fuera Privilegios!
- Inversiones por 683 millones y turismo al alza marcan proyecciones para Puebla en 2026
- Charreada nocturna universitaria 2026 promete tradición, música y fiesta












