Puebla, Pue.- Para el grupo de regidores llamado G7 integrado por Libertad Aguirre Junco, José Luis González Acosta, Roberto Elí Esponda, Rosa Márquez Cabrera, Eduardo Covián Carrizales, Edson Cortés Contreras y Marta Ornelas Guerrero, representa un avance la reunión que se realizó el sábado pasado entre el gobernador Luis Miguel Barbosa y la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco.
En conferencia, aseguraron que era urgente que se evaluara y emprendiera una estrategia conjunta de seguridad y pacificación en la capital, insistieron en la necesidad de que los 217 municipios de la entidad mantengan una coordinación permanente entre las diferentes instancias de gobierno.
“El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, está interesado en apoyar a todos los presidentes municipales, incluyendo a la ciudad de Puebla, en reforzar las estrategias de seguridad que permitan garantizar la tranquilidad de empresarios, universitarios, maestros y de la población en general. La reunión entre Miguel Barbosa y la alcaldesa Claudia Rivera representa un avance, ya que abordaron estrategias de seguridad y la próxima firma de un acuerdo para la paz”, dijeron.
Respecto a la reunión, la alcaldesa aseguró a través de redes sociales que en los próximos días darán a conocer uno de los grandes proyectos de gobierno que han trabajado en conjunto por la Cuarta Transformación en Puebla.