17
Sáb, Abr

Rivera Vivanco garantiza operatividad de dependencias ante recientes cambios

Foto: Alex Muñoz

Puebla

Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco garantizó que las dependencias que han registrado cambio de titularidad en los recientes días seguirán operando con total normalidad y continuarán con los trabajos para atender la contingencia sanitaria.

En ese sentido señaló acompañada de la nueva titular de la secretaría de Gobernación, Catalina Pérez Osorio, que los nuevos titulares de la secretaría de administración y de Atención y Prevención de la Violencia mantienen el mismo compromiso de atender las necesidades de los poblanos.

“Toda la atención de cada una de las dependencias se encuentra comprometida y concentrados en atender la situación que estamos viviendo, así como de la reactivación económica que va por buen camino, paulatina, pero sostenida como lo hemos programado […] la operación de todas las dependencias esta garantiza independiente de los cambios que se han registrado en algunas de las titulares de las dependencias”, comentó.

Asimismo, aprovechó para agradecer a Catalina Pérez Osorio por haber aceptado este reto y continuar con los trabajos de la Secretaría de Gobernación como encargada del despacho.

“Estoy segura de que sabrás desempeñar con mucha fortaleza este encargo, sobre todo porque al interior de la dependencia hay muchos compañeros y compañeras con gran capacidad y talento y con este trabajo que han venido realizando con tanta convicción cambian los paradigmas”, concluyó.

 

Temas relacionados: