Rivera Vivanco no se ausentará de sus funciones por paro nacional del 9 de marzo

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, abraza el paro nacional convocado por colectivos feminista para el 9 de marzo en protesta a los feminicidios y violencia, pero no se ausentará de sus responsabilidades porque la ciudad requiere de su atención, aseguró el secretario de Administración del Municipio de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez.

En conferencia, subrayó que la morenista instruyó que las 2 mil 340 mujeres, cuyas edades oscilan entre los19 y los 75 años, que laboran en el Ayuntamiento se ausenten el día del paro nacional para sumarse a manifestaciones pacíficas si así lo consideran.

"La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, está detallando su agenda para el día 9 de marzo, ya que la ciudad requiere de su atención en diferentes tareas. Evidentemente ella estará atendiendo los temas de la ciudad y tendrá un paro activo, ella conoce bien la causa y la abraza desde hace muchos años", expresó.

Finalmente, Leobardo Juárez dejó en claro que las empleadas que decidan participar libremente en este paro nacional no tendrán ninguna sanción, ya sea de descuento por falta o por retardo, por inasistencia o como se pueda denominar.

 

Temas relacionados: