Ciudad de México.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, participó en una mesa de diálogo en la Cámara de Diputados de la Ciudad de México, en donde refrendó su compromiso por impulsar la rendición de cuentas y transparentar el uso del recurso público.
A través de redes sociales, la morenista detalló que la mesa de diálogo fue sobre "Transparencia municipal y combate a la corrupción".
"Participo en la mesa de diálogo "Transparencia municipal y combate a la corrupción" en @Mx_Diputados para exponer las acciones que hemos emprendido desde el @PueblaAyto en esta lucha", posteó.
Finalmente, Rivera Vivanco sostuvo que su admistración tiene el "compromiso irrestricto" por acabar con las malas prácticas en el ejercicio de recursos.
Más noticias
- Secuestro virtual en Puebla: así engañaron a una joven y cómo fue rescatada
- Falsa psiquiatra en Puebla suma nuevos cargos y seguirá en prisión preventiva
- Suman 10 cambios de directivos y si secretarios en la SEP
- Clima en Puebla hoy: mañana fresca, tarde templada y sin lluvia
- Seguridad Pública cierra 28 accesos irregulares en autopista México-Puebla
- Relleno sanitario de Chiltepeque: Ayuntamiento acusa politización y defiende operación del servicio
- Acumula Puebla 44 casos activos de sarampión












