14
Vie, May

Rivera Vivanco “se puso los tenis, pero no se puso las pilas”: Ana Teresa

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La candidata a diputada federal por el Distrito 9, Ana Tere Aranda arremetió en contra de la presidenta municipal de Puebla con licencia, Claudia Rivera Vivanco, pues señaló que en dos años de gobierno “no se puso las pilas” en generar obras con impacto social.

En conferencia de prensa evidenció que durante el periodo de gobierno de la morenista se sub ejercieron mil setecientos millones de pesos, mientras que en las administraciones panistas pasadas en dos años invirtieron dos millones seiscientos cuarenta y cuatro mil pesos en obras de impacto social.

“Si volteamos a ver al Ayuntamiento ni cómo ayudarlos, en dos años sub ejercieron mil setecientos millones de pesos. Este gobierno municipal no ha invertido en absolutamente nada para rescatar espacios públicos, para hacer canchas deportivas, los gobiernos del PAN en dos años invirtieron dos millones seiscientos cuarenta y cuatro mil pesos e hicieron catorce espacios deportivos. Eso quiere decir que la señora (Claudia Rivera) se puso los tenis, pero no se puso las pilas, no supo encaminar los esfuerzos a la labor de ese Ayuntamiento”, expresó.

Asimismo, aprovechó que para mencionar que la incidencia delictiva en el estado y en la capital va en crecimiento, ya que en enero de este 2021 se registró una incidencia de 5 mil 200 delitos, y a marzo con 6 mil 643.

“El miedo se apoderó de 8 de cada diez poblanos; va creciendo el porcentaje de personas que se sienten inseguras viviendo en el estado y en la ciudad de Puebla. De acuerdo al semáforo delictivo se mantiene en rojo, en su mayoría en delitos de alto impacto. En este país Morena le ha quitado dinero a la seguridad, le ha importado poco el terror en el que viven muchísimas familias”, concluyó.

 

Temas relacionados: