Puebla, Pue.- Ante la solicitud de pobladores de San Pablo Xochimehuacan que fueron afectados por la explosión de una toma clandestina de gas para volver a construir en sus predios, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera aseguró que analizarán el tema.
En entrevista indicó que después del siniestro no se autorizará la reconstrucción de viviendas que estén en zonas de riesgo, por lo que se seguirán coordinando con el gobierno estatal para atender las inconformidades que se tienen sobre el tema.
“Hemos sido muy claros, no podrá haber reconstrucción en zonas de riesgo y aquellos que se encuentran en ellas, que además es ilegal, les tendremos que buscar otra alternativa, el gobierno ha sido claro en eso y nosotros lo apoyamos para que esto se concluya”, comentó.
Cabe recordar que habitantes de dicha demarcación protestaron la semana pasada ante el Palacio Municipal para exigir la devolución de sus predios, pues se niegan a ser reubicados en la zona de Flor del Bosque.
Ante ello el edil indicó que la Dirección de Protección Civil revisará los predios que ellos dicen para evaluar si se les devolverán o no.
Más noticias
- Alumbrado renovado impulsa 800 Senderos de Paz y reduce 90% la inseguridad asegura gobierno municipal
- Videoidentificación forense permite reconocer a joven extranjera en Puebla
- Códices sagrados regresan a Puebla: un congreso histórico en 2025
- Convocan a artistas para “Manos Mágicas”: tu obra puede llegar a cientos
- UTP gradúa a más de mil talentos y promete un futuro que mueve a Puebla
- Cae “El Tato” en Puebla: operativo sorpresa y graves señalamientos
- Puebla activa mil cámaras y caza criminales: nueva ofensiva contra el delito










