Puebla, Pue.- Dos personas resultaron heridas durante un enfrentamiento entre presuntos ambulantes y elementos de la policía en calles del Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con versiones extraoficiales se presume que habría sido durante un operativo empleado por las autoridades del estado para detener a Federico López líder de los ambulantes de la organización Fuerza 2000, por lo que al momento se presentó una balacera.
Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 21:00 horas, cuando una camioneta de color negro con hombres armados al parecer elementos de la Policía Estatal o miembros de la Agencia Estatal de Investigación ingresaron a un domicilio de la calle 16 Poniente y 5 Norte.
Durante el encuentro ocurrido al interior del domicilio se reportaron al menos 20 detonaciones de arma de fuego y un total de dos lesionados de bala, mismos de quien hasta ahora se desconoce su papel en el encuentro armado.
Al punto acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron casquillos percutidos y fueron notificados sobre los dos lesionados.
Hasta el momento ni Fiscalía de Puebla ni la Policía Estatal han informado de manera oficial sobre algún operativo en la zona.