17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Puebla

¡Se salvan de milagro! Familia poblana sufre atentando... Explota bomba fuera de su casa (Video)

Minutos antes de las 9:00 horas del día de hoy elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Bomberos acudieron a un domicilio ubicado en la 13 Norte y la calle 114 Pte en la Colonia Real de Guadalupe de la capital poblana donde se registró una explosión.

La explosión ocurrida se habría derivado de la colocación de un artefacto explosivo que detono entre un vehículo y la puerta de la casa donde ocurrió el incidente.

Al escuchar la explosión los vecinos se comunicaron a los números de emergencia para solicitar apoyo de las autoridades ante lo sucedido, en un inicio se dio a conocer que había podido ocurrir la explosión por una acumulación de gas en el domicilio.

Sin embargo un video de las cámaras de seguridad muestran el momento exacto cuando un hombre con gorra se acercó de manera sospechosa al domicilio y pudo haber dejado el objeto que originó la detonación.

"Se tomó conocimiento que, al exterior de una vivienda, se encontraba una caja misma que detonó y causó daños materiales; no se reportaron personas lesionadas", se puede leer en la publicación de la SSC.

La casa donde se registró este incidente así como otras propiedades cercanas y un automóvil fueron afectadas por la explosión, sin embargo afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada, habrá que esperar a las versiones oficiales de las autoridades y a las investigaciones que se realicen con las pruebas que se tienen hasta el momento.

Ante esto, las autoridades dieron parte a Fiscalía General de la República de México, para el esclarecimiento del suceso.

Posteriormente las autoridades reportaron que no hubo personas lesionadas aunque la vivienda en la qué ocurrió la explosión y otras tres, resultaron con daño.

Además una camioneta Chevrolet Tracker, color vino, que estaba estacionada, resultó severamente dañada.

 

Temas relacionados: