Fiscalía de Puebla activa Alertas AMBER de los menores GLORIA MIRANDA LÓPEZ GRACIA Y JOSÉ ADRIÁN CARREÑO RONQUILLO, ambos de 14 años de edad, quienes fueron vistos por última vez en el municipio de Puebla, Puebla.
El día 20 de mayo de 2022, a las 16:00 horas, la menor de nombre GLORIA MIRANDA LÓPEZ GRACIA, fue vista por última vez en el municipio de Puebla, Puebla, quien se encontraba en compañía de José Adrián Carreño Ronquillo; se teme por la integridad de la menor toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito.
La menor vestía camisa polo azul del colegio Esparza, pantalón color negro, tenis de color negro y monedero.
Cualquier información comunicarse a la fiscalía especializada en investigación de los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares al número (222) 2146405 o 2377237.

Noticias que podrían interesarte:
- Puebla renueva el Arco de Loreto y revive el orgullo por la historia del 5 de Mayo
- Ayuntamiento de Puebla dispone de fondo de 16 millones para emergencias
- Alejandro Armenta cierra filas con Claudia Sheinbaum y exige respeto a la soberanía nacional
- Saldo blanco deja desfile del 5 de Mayo en Puebla, reporta Pepe Chedraui
- Recuperan tractocamiones y 296 llantas robadas en operativo en Puebla












