Puebla, Pue.- Se destinan en tiempo y forma 107 millones de pesos para el pago de aguinaldos de 5 mil 300 trabajadores de base, garantizó el secretario de Administración (Secad) del municipio de Puebla.
En entrevista, aseguró que hasta el momento la entrega en prestaciones alcanza un 70 por ciento, dijo en en este mes quedará cubierto el total del pago.
Respecto al presunto fraude que hizo la empresa Compañía Gráfico S.A. de C.V. al entregar uniformes con logotipos sobrepuestos a la administración anterior panista, reiteró que desde el primer día que se detectó un "vicio oculto" se dio parte a la Contraloría Municipal y esta determinará qué pasará con el registro en el padrón de proveedores.
Agregó que el 17 de septiembre vence el plazo para reponer las prendas, en caso de no ser así no se le pagará a la empresa el contrato que obtuvo. Finalmente, Leobardo Juárez reiteró que a la empresa no se le pagarán 510 mil pesos hasta recibir y revisar el 100 por ciento de uniformes.
Más noticias
- Modesto Cruz García asume liderazgo del Consejo Estatal de Seguridad en Puebla
- Estudiantes poblanos triunfan con tercer lugar en SUMOBOTS 2025
- Alarma en Puebla: 419 alumnos presentan síntomas del virus Coxsackie en 20 municipios
- Laura Artemisa García se convierte en nueva secretaria de Bienestar de Puebla
- Catean 15 inmuebles en Puebla: hallan autopartes robadas en la 46 Poniente
- Seguridad Pública contratará consultora para elaborar estrategia de prevención a delitos contra mujeres y menores
- Tehuacán celebra el sabor: Los Ángeles Azules y Río Roma en el Festival del Mole de Caderas 2025