Secretaría de Desarrollo identifica dos posibles casos Covid-19 en su plantilla laboral

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.-La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, Carmen Mireya Calderón, dio a conocer que dos trabajadores de esta dependencia presentaron síntomas de Covid-19, por lo que fueron siguieron todas las medidas sanitarias.

Precisó que una vez que identificaron los casos se procedió a realizarles las pruebas de laboratorio que confirmará o desechará el contagio en estos dos trabajadores, por el momento se les pidió que guarden cuarentena en sus hogares.

Agregó que la dependencia mantiene en todo momento las medidas pertinentes para evitar contagios dentro de las oficinas, por lo que no descartó que la infección pudieron adquirirla fuera de su horario laboral los fines de semana.

«Tenemos el registro de dos compañeros que presentan algunos síntomas que podrían ser de Covid-19, sin embargo, aún se encuentran en espera de los resultados de laboratorio que se realizaron…No conocemos la trayectoria de fines de semana, no sabemos si guardan la sana distancia, si es traslado público; sí, la secretaría aplicamos medidas, hay situaciones que salen de control”, expresó.

 

Temas relacionados: