El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Patronato, con la finalidad de impulsar estrategias que aumenten el impacto social de sus programas en los 217 municipios de Puebla.
Avances y nuevas propuestas en favor de los más vulnerables
Durante la jornada, las y los integrantes del Patronato:
- Revisaron avances en programas activos.
- Propusieron nuevos proyectos de asistencia.
- Fortalecieron alianzas estratégicas para ampliar la cobertura estatal.
El enfoque del Patronato no solo respalda políticas públicas, también fomenta la seguridad emocional y comunitaria de niñas, niños, mujeres, personas mayores y familias en condición de vulnerabilidad.
Compromiso con sentido humano y visión social
La presidenta del Patronato, Ceci Arellano, agradeció el compromiso de los integrantes y señaló que cada acción coordinada representa esperanza para quienes más lo necesitan. Subrayó que el trabajo del SEDIF está respaldado por el Gobierno del Estado de Puebla y el liderazgo del gobernador Alejandro Armenta, quienes promueven una gestión con responsabilidad social y profunda cercanía con la ciudadanía.
Unidad para transformar vidas
Durante la sesión también participó el director general del SEDIF, Juan Carlos Valdez Zayas, junto a integrantes del Patronato como María del Mar Alonso Priede, Olga Méndez Juárez, Coral Castillo, Ana Patricia Montero Rosano, Fernando Guzmán Bretón, César Bonilla Yunes, Antonio Yitani, César Arcos González y Beatriz Camacho Ruíz.
El Patronato reafirmó su compromiso de trabajar en unidad para lograr un impacto real y sostenible. Cada sesión es un reflejo del espíritu del SEDIF: servir con amor, responsabilidad y una profunda visión social.