18
Dom, Abr

Segunda Feria del Empleo Virtual contará con 655 plazas

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El director de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Puebla, Eduardo Capitanache Rivera dio a conocer que la Segunda Feria del Empleo Virtual se realizará este jueves 25 de febrero a las 12:00 horas, con la participación de 18 empresas ofrecerán 655 vacantes.

Detalló que las empresas participantes estarán ofertando 49 vacantes y un total de 655 plazas a contratar, con sueldos que van de los cuatro mil 250 pesos, a los 26 mil pesos mensuales.

Comentó que los interesados que deberán conectarse a las redes sociales del Ayuntamiento para ver la transmisión en vivo de la oferta laboral, posteriormente deberán enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con el puesto y empresa de interés, para que la Sedeco se encargue de la vinculación.

“Se estará transmitiendo a través de las redes sociales oficiales para escuchar con detalle las propuestas de trabajo y posteriormente enviar el currículum a un correo que se dará a conocer por personal de la bolsa de trabajo para después vincularlos”.

Algunos de los puestos que se estarán ofertando son para operadores de montacargas, supervisores operativos, auxiliar administrativo operativo, asesor comercial, mecánico diésel-eléctrico, chofer de torton, guardia policial, médico tiempo completo, cajero, chófer de reparto, agente telefónico bilingüe y vendedor de campo.

“Estarán presentes empresas reconocidas que ofrecerán espacios laborales en rubros como servicios corporativos, servicios financieros, comercio al por mayor, industria manufacturera, mecánica industrial, servicio de alojamiento temporal y de preparación de alimentos y bebidas, entre otros, por lo que se invita a las personas interesadas a tener listo su síntesis curricular para enviarla de manera inmediata al finalizar esta feria de empleo”, concluyó.

 

Temas relacionados: