23
Mié, Jun

Por: Cortesía

Puebla

Senadores del PRI y PAN dan respaldo a candidatos a diputados federales

Puebla, Pue.- Los senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, Nadia Navarro Acevedo, y del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong Claudia y Ruiz Massieu Salinas durante su visita a la capital dieron su respaldo a los candidatos a diputados federales de “Va por México”.

En conferencia de prensa el priísta, Osorio Chong hizo un llamado a los poblanos a cuestionar a los legisladores de morena sobre los “resultados” que han dado en beneficio de Puebla, pues recordó que fueron ellos los que aprobaron la desaparición de los programas sociales.

“Hay que preguntarles qué hicieron estos casi tres años en el gobierno federal, no pidieron más recursos, que hicieron cuando le quitaron miles de millones de pesos al campo, votaron a favor… ¿entonces queremos legisladores que apoyen a su presidente, aunque vayan en contra de los intereses ciudadanos?”, expresó.

Asimismo, aprovechó para recordar que la alianza PRI, PAN y PRD tiene el único fin de detener el mal gobierno de la cuarta transformación, por lo que los aspirantes de “Va por México” como son Mario Riestra Piña, Ana Teresa Aranda Orozco, Xitlalic Ceja García y Carolina Beauregard Martínez afirmó son la mejor opción.

“No solo es despojarse de colores e ideologías, es además de unirse para defender al país, y que mejor que postulando a candidatos que saben, que tienen experiencia y que han entregado resultados”, concluyó.

 

Temas relacionados: