Puebla.- El gobernador Sergio Salomón Céspedes asistió a la toma de protesta de los nuevos alcaldes de Cuetzalan, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Teziutlán y Libres. Durante su intervención, exhortó a las autoridades entrantes a trabajar de la mano con sus comunidades para cumplir con sus objetivos de gobierno.
Prioridad en seguridad y servicios públicos
El mandatario subrayó que la seguridad y el mejoramiento de los servicios públicos deben ser ejes fundamentales en las administraciones municipales. Además, reafirmó el respaldo del gobierno estatal para las nuevas gestiones, destacando la importancia de colaborar también con los proyectos impulsados por Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta.
Puentes entre gobierno y sociedad
Sergio Salomón enfatizó que su gobierno ha buscado construir puentes no solo de concreto y acero, sino entre sociedad, municipios y empresarios. Esta conexión, explicó, ha posicionado a Puebla como un referente en paz social y gobernabilidad a nivel nacional.
El llamado del gobernador invita a los alcaldes a consolidar un liderazgo cercano a la ciudadanía, con especial enfoque en mejorar la seguridad y fortalecer los servicios municipales para garantizar el bienestar en sus respectivas localidades.
Más noticias
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular
- Trasladan al Asesino de Cecilia a Prisión Máxima ¡Fuera Privilegios!
- Sufre atentado alcaldesa de Ayotoxco de Guerrero
- Vecinos denuncian posible contaminación por lixiviados en Chiltepeque; autoridades defienden operación del relleno
- Puebla pone orden al transporte: anuncian sanciones y operativos estatales
- Detienen en Tlaxcala a exalcalde de Cuautempan por extorsión agravada
- Secuestro virtual en Puebla: así engañaron a una joven y cómo fue rescatada












