Puebla.- Durante la toma de protesta de los nuevos alcaldes y alcaldesas de Acatlán, Chiautla, Chietla, Izúcar de Matamoros y Atlixco, el gobernador Sergio Salomón hizo un llamado a trabajar por encima de partidos políticos y colores, enfatizando que la unidad y los intereses del pueblo deben estar por delante de los intereses personales.
Alcaldes y alcaldesas toman protesta en Puebla
El gobernador Sergio Salomón asistió a la ceremonia donde los nuevos ediles asumieron el cargo: Lucero Bárcenas (Acatlán), Gonzalo Oropeza García (Chiautla), Edgardo Ponce Cortés (Chietla), Eliseo Morales Rosales (Izúcar de Matamoros), y Ariadna Ayala Camarillo (Atlixco). En su mensaje, Salomón destacó que solo con unidad y el respaldo de la sociedad se podrá asegurar el progreso en los municipios.
El llamado a la continuidad y servicio
El gobernador también enfatizó la importancia de la colaboración entre los gobiernos municipales, estatal y federal, señalando que el apoyo a las autoridades y el gobierno de Alejandro Armenta será clave para continuar con el desarrollo.
Salomón concluyó diciendo: “Les reitero mi respeto y respaldo total. Estamos aquí para ofrecer nuestra mano amiga y servir al pueblo como se merece”.
Proyectos que impacten la vida de los poblanos
Finalmente, Sergio Salomón instó a los nuevos presidentes municipales a identificar áreas de oportunidad en sus demarcaciones y dar continuidad a los proyectos que impacten positivamente la vida de los ciudadanos, subrayando la responsabilidad de mejorar las condiciones en sus comunidades.