Puebla, Pue.- Hace seis días fue vista por última vez en el municipio de Cuautlancingo, Wendy Hellem Sandon Herrera, mujer peruana radicada en Puebla.
De acuerdo a los datos establecidos en la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado de Puebla, Wendy Hellem Sandon, de 33 años de edad, desapareció el pasado 16 de diciembre y desde ese entonces no han tenido comunicación con ella ni sus familiares ni amigos, por lo que emprendieron una campaña de búsqueda a través de redes sociales
De acuerdo con la información difundida se sabe que el 15 de diciembre, la peruana inauguró en Puebla una sucursal de su estética en Plaza Sonata, en la zona de Lomas de Angelópolis que forma parte del municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con la descripción de la Fiscalía al momento de su desaparición:
Wendy Hellem vestía un top sin mangas y un pants de color verde militar. También, usaba zapatos tipo Bota con diseño de víbora pitón.
Como señas particulares, tiene un tatuaje en el brazo derecho con la imagen de una mariposa y, en el brazo izquierdo, letras chinas.
En las redes sociales se ha dado a conocer que Wendy Hellem es originaria de Huacho, Perú, pero que desde hace años ha radicado en los municipios poblanos de Zacatlán y Chignahuapan, para luego mudarse a la zona conurbada de Puebla.
Por lo anterior se pide a la población que cualquier información que ayude a localizar a la joven se puede reportar a los siguientes números: 22.12.83.81.42 / 22.22.14.64.02 / 22.22.14.64.05
Ejecución en San Martín Texmelucan
Sujetos encapuchados irrumpieron en una vivienda de Santa María Moyotzingo, municipio de San Martín Texmelucan, para acribillar a una mujer.
Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, cuando los sujetos llegaron a la casa ubicada en las calles Orquídea y La Paz, para ejecutar a la mujer, de 39 años de edad, sin que hasta ahora las autoridades información de las causas de este ataque.