Puebla, Pue. El presidente de Centros Comerciales en Puebla, Andrés de la Luz Espinosa, exhortó al Gobierno del Estado absorber la seguridad de la capital, debido a que la administración de Claudia Rivera no ha atendido las necesidades de este sector.
«Nosotros le damos 2 semanas para que pueda atender este tema, esperamos que el Estado pueda levantar un decreto para absorber la seguridad, ya que es una necesidad de los ciudadanos empresarios y de la sociedad en general”, dijo.
Aseguró que se sienten cansados de estar perdiendo clientes, debido a que los ciudadanos ya no se sienten seguros y por otro lado el incremento del comercio informal que se está asentando a las afueras de los recintos comerciales.
Para finalizar, aseguró que el gremio está dispuesto a trabajar de la mano con las autoridades municipales si cuentan con un plan estratégico real en el que se pueda atender de manera inmediata este tema de suma importancia.
Noticias que podrían interesarte:
- La mayor jornada de cirugías visuales en Puebla cambia la vida de 500 personas
- Ayuntamiento de Puebla reporta atención a más de 10 mil árboles para fortalecer el arbolado urbano
- Activan operativo de prevención de lluvias en la Sierra Norte de Puebla
- Localizan con vida a cuatro personas reportadas como desaparecidas en Puebla
- Usuario de RUTA denuncia agresión tras identificar a presunta banda de carteristas












