Puebla, Pue.- El presidente municipal de Jonotla, Diógenes Martínez Barrera aseguró que están en la mejor disposición de trabajar con el gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa, por lo que, está a la espera de que le confirmen la fecha en que se pueda reunir con él para presentarle un plan de trabajo.
El edil comentó que principalmente le solicitarían apoyo para los tema de infraestructura carretera, debido a que los caminos están desgastados y en malas condiciones, “nosotros no contamos con los recursos completos para lograr estas acciones, por lo que buscaremos la estrategia necesaria para brindar atención”.
“En forma directa no nos hemos reunido con el gobernador, solo en reuniones donde hemos asistido todos los ediles, desde que inicio su periodo de gobernador, por lo que una prioridad seria el tema de infraestructura carretera, así como el tema de seguridad, a pesar de que aun no nos llega la delincuencia organizada tenemos que atender los temas”, dijo.
Ante esto, indicó que están en la mejor disposición de firmar el convenio de seguridad que tiene pensado el mandatario, debido a que se mejorarían las condiciones de la región no solo de su municipio, por lo que estarían pendientes del desarrollo de las acciones que se realicen entre estado y municipio.
Para finalizar, Martínez Barrera indicó que ellos trabajan en una convocatoria para atender la problemática, con la contratación de elementos de seguridad, ya que desde su llegada se ha incrementado la presencia de efectivos en su región.
Más noticias
- Gobierno de Puebla ampliará Flor del Bosque para convertirlo en Eco Parque “Pensar en Grande”
- Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones institucionales en materia de derechos humanos
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Confirman 23 años de prisión para Laura N. por homicidio planeado
- Ayuntamiento de Puebla mantiene clausuras en el Centro Histórico y descarta arbitrariedades en operativos
- Códices sagrados regresan a Puebla: un congreso histórico en 2025
- Puebla activa mil cámaras y caza criminales: nueva ofensiva contra el delito










