Con investigación sustentada, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia condenatoria contra Roberto N. responsable de los delitos de violación calificada y ataques al pudor en agravio de sus dos hijas menores de edad.
Se acreditó que desde el año 2003 el sentenciado comenzó atacar de forma sexual a las víctimas que contaban con 10 años y 11 años de edad respectivamente, en su domicilio ubicado en la ciudad de Puebla.
La primera de las afectadas sufrió de agresiones constantes hasta los 13 años, ya que Roberto N. la mantuvo amenazada con privarla de la vida a ella y sus hermanas.
En razón de lo anterior, la Fiscalía de Investigación Metropolitana consiguió que la autoridad judicial dictara fallo condenatorio de 36 años 7 meses de prisión contra Roberto N. y que además se le impusiera el pago por reparación del daño a favor de las víctimas.
Noticias que podrían interesarte:
- Puebla acelera obras en Prolongación Reforma con trabajos día y noche para mejorar vialidad
- Puebla celebra la danza tradicional con evento gratuito que reúne talento y cultura local
- Clima en Puebla hoy 20 de marzo: así estará el día con sol, calor y sin lluvias
- Refuerzan operativos contra venta clandestina de alcohol en zonas deportivas de Puebla
- Leche para el Bienestar llega a COBAEP Puebla y beneficiará a miles de estudiantes












