La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Efraín Eulalio N. de 62 años de edad, presunto responsable del delito de violación.
De acuerdo con la denuncia, la madrugada del 29 de abril de 2021, el imputado llegó al domicilio de la víctima en la colonia Azcarate de la ciudad de Puebla. Bajo el engaño de querer arreglar conflictos entre ambos, Efraín Eulalio N. ingresó a la vivienda donde mediante el uso de la fuerza la atacó sexualmente y la amenazó con privarla de la vida.
El señalado fue detenido en Cuernavaca por agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla en colaboración con autoridades del estado de Morelos y puesto a disposición de la autoridad ministerial quien integró la Carpeta de Investigación respecto al hecho con apariencia de delito.
Fue en el desahogo de la audiencia cuando la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso medios de prueba ante el Juez de Control quien determinó vincular a proceso a Efraín Eulalio N. por el delito de violación.
El imputado deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar hasta que concluya la investigación complementaria.
Más noticias
- Ayuntamiento de Puebla condiciona nuevas ciclovías a acuerdos vecinales
- Así estará el clima en Puebla hoy: nubes, ambiente templado y sin lluvia
- Siete presidentes municipales de Puebla reciben protección directa de Seguridad Pública
- Puebla será sede de Miss Latina 2026 y dejará millonaria derrama económica
- UPAEP reconoce a sus colaboradores: ya hay ganadores del 2do Sorteo
- Ayuntamiento de Puebla colaborará con la FGE en caso de policía acusado de violencia familiar
- Condenan a más de 6 años a ladrón de Jeep tras asalto en bar de Puebla












