Teatro del Pueblo no cambiará de sede este año
08
Mar, Abr

Foto: Cortesía

Puebla

Teatro del Pueblo no cambiará de sede este año

Puebla, Pue. La Plaza de la Victoria continuará siendo la sede del Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla, confirmó la directora de Convenciones y Parques, Michelle Talavera.

Luego de que el propio gobernador de Puebla , Alejandro Armenta Mier, declarara que se analiza un cambio de sede debido a que está previsto un alto flujo de asistentes para los conciertos del Teatro del Pueblo, la funcionaria estatal informó que no habrá modificaciones.

Michelle Talavera afirmó que la cartelera del Teatro del Pueblo se desarrollará en la Plaza de la Victoria, como cada año, por recomendación de Protección Civil, no obstante, habrá cambios en los protocolos de acceso.

En ese sentido, afirmó que cuentan con una estrategia para garantizar la seguridad de todos los asistentes y mejorarán la logística para que haya orden en los accesos. 

"Por instrucciones del coordinador, el Teatro del Pueblo se quedará en el mismo lugar, ya con una logística importante”, profirió la directora del Organismo Público Descentralizado (OPD).

Miguel Bosé cerrará el Palenque

De igual forma, este jueves 3 de abril se dio a conocer que el cantante español Miguel Bosé será el encargado de cerrar la cartelera del Palenque de la Feria de Puebla el próximo 11 de mayo.

La Feria de Puebla 2025 se llevará a cabo del 24 de abril al 11 de mayo, con una cartelera del Teatro del Pueblo que incluye a Maroon 5, The Killers, Pitbull y Drake Bell, entre otros.

 

Temas relacionados: