Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera dio a conocer que el programa de puntos gratuitos de red WiFi implementados por el anterior gobierno tendrán continuidad y podrían ampliarse al estar sujetos a las finanzas o partida presupuestal de la capital poblana.
Tras encabezar el arranque del programa “Mi escuela, mi ciudad”, el alcalde capitalino indicó que analizarán a detalle las empresas que se encargará de proporcionar el servicio.
Estamos analizando el tema presupuestal y, por supuesto, la continuidad de las empresas que van a estar proporcionando este servicio por lo menos en estos 75 días (…) En concreto, sí habrá ese servicio, pero necesitamos revisar que puedan ser las mejores condiciones financieras y de servicio para los ciudadanos, y por qué no, poder incrementarlos”, declaró.
Agregó que de ser posible buscarán aumentar el número de puntos de internet gratuitos en la capital y juntas auxiliares.
Respecto al programa “Mi escuela, mi ciudad” informó que este pretende mejorar los espacios de una decena de instituciones educativas durante los primeros 120 días.
Además de mejorar las condiciones de la infraestructura de aprendizaje para las y los estudiantes mediante un trabajo en equipo entre el Ayuntamiento y las madres, padres y docentes.