Puebla, Pue.- Por cuarto día consecutivo estudiantes y maestros de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) realizaron una manifestación para exigir la liberación de su campus y se retomen las clases presenciales.
Es por eso que aquí te contamos cuál será el recorrido que tendrá esta manifestación que está programada a las 13:00 horas para este viernes 4 de febrero y tomes tus precauciones ante los cierres vehiculares que habrá.
La manifestación fue convocada a través de redes sociales bajo el lema “Por una Udlap y una educación libre”, y llamaron a la comunidad estudiantil y ciudadana a sumarse a esta marcha que tendrá como punto de partida la entrada principal de la UDLAP para llegar al zócalo de la ciudad.
Su recorrido será sobre la Recta a Cholula con sentido a Puebla, llegarán al Walmart de Reforma para continuar por La Paz e incorporarse a la Avenida Juárez.
⚠ #ATENCIÓN | #CierreDeVialidades por manifestación.
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) February 4, 2022
?Este viernes a las 13:00 hrs. estudiantes de la #UDLAP realizarán manifestación partiendo desde el Campus en San Andrés Cholula, hasta el zócalo de la capital de #Puebla.
?Este será el recorrido ? pic.twitter.com/x28y0yQFrR
Cabe señalar que a esta marcha estudiantil se sumará un contingente de la IBERO que se unirá a las 2:30 de la tarde en la Avenida Juárez y 25 sur.
Más noticias
- Alejandro Armenta obtiene 60% de aprobación en un año de gobierno
- Vinculan a proceso a excomandante de la AEI por omisiones graves
- Arranca el transporte por cable en Puebla: movilidad histórica para miles
- Vuelo Puebla-Nueva York comenzará a operar este viernes desde el Aeropuerto Hermanos Serdán
- Armenta rinde su Primer Informe y promete fin al saqueo en Puebla
- Alejandro Armenta rinde su Primer Informe de Gobierno de Puebla
- Cae tercer implicado en incendio del bar La Coss; FGE lo captura en cateo













