Puebla, Pue.- Este miércoles 29 de enero, los trabajadores administrativos adscritos a la SecretarÃa de Educación, recibieron el depósito monetario para vales de despensa en las tarjetas débito que recibieron en diciembre de 2019.
La SecretarÃa señala que la empresa denominada Toka Internacional S.A. de C.V., fue contratada para bancar y digitalizar esa prestación, misma que desactivó las tarjetas sin previo aviso a la dependencia y a los trabajadores.
El bloqueo de las cuentas no fue por falta recurso federal o estatal, sino porque solventó algunos datos incompletos del personal administrativo y de apoyo.
La dependencia se mantendrá atenta a que este proceso se regularice y el personal pueda utilizar el recurso.
Más noticias
- Ayuntamiento de Puebla reanuda reparación a vÃctimas de Xochimehuacán con entrega de nueve viviendas
- Vecinos denuncian posible contaminación por lixiviados en Chiltepeque; autoridades defienden operación del relleno
- Trasladan al Asesino de Cecilia a Prisión Máxima ¡Fuera Privilegios!
- Presentan al Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026
- Instalan mercadito juvenil en el Centro Histórico por el 14 de febrero
- SEP Puebla abre admisión docente 2026-2027: fechas y requisitos clave
- Sancionarán con hasta 28 mil pesos a concesionarios del transporte público que incumplieron revista vehicular












