Puebla, Pue. Ante el proceso electoral que se vive actualmente en el estado, funcionarios del Ayuntamiento de Puebla han cumplido con la veda electoral que el exhortó el gobierno interino encabezado por Guillermo Pacheco Pulido, según informó el titular de la Secretaría de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez.
El funcionario municipal indicó que en la Comuna se está vigilando que ninguno de los trabajadores de las diversas áreas ocupe sus horas de trabajo para apoyar a alguno de los aspirantes a la gubernatura de Puebla, por lo que refirió que todos deben permanecer en sus puestos de 9 de la mañana a las 5 de la tarde.
Dijo que una vez concluida su jornada laboral, pueden manifestarse a favor de los contendientes como lo deseen. Asimismo, recordó que pueden solicitar licencia sin goce de sueldo para formar parte de la campaña electoral del candidato que apoyen.
En otro tema, Rodríguez Juárez reveló que hasta el momento son 110 trabajadores de base del Ayuntamiento los que han solicitado ausentarse de sus actividades para el actual periodo vacacional, a pesar de haberse dicho que no se darían permisos debido a la carga de trabajo.
Noticias que podrían interesarte:
- Alejandro Armenta cierra filas con Claudia Sheinbaum y exige respeto a la soberanía nacional
- "Quienes piensen que la presidenta se arrodilla serán derrotados", declara Claudia Sheinbaum desde Puebla
- Respalda Armenta llegada de Ariadna Montiel a dirigencia de Morena
- Suprema Corte vigilará que Congreso cumpla con reforma a favor de infancias transgénero
- PEMEX impulsa obras en Puebla: pavimentación, seguridad y combate al huachicol












