Puebla, Pue.- Será en marzo cuando comenzará el plan integral de modernización en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), previó el director del Instituto Municipal de Planeación (Implan) en Puebla, Gerardo Ríos Bermúdez.
En entrevista, dijo que se realizará una segunda reunión con empresarios para afinar los detalles de la modernización al interior y exterior de la Central, intervención de áreas verdes, construcción de bahías de ascenso y descenso, así como un parque lineal y rehabilitación de calles con concreto hidráulico en la periferia.
“En el mes de marzo tendremos que ir avanzando de manera sólida si queremos que se concrete el proyecto integral. Estamos esperando la reunión con los empresarios para que no se detenga el proyecto, la idea es que en el mes de marzo se consolide”, expresó.
Cabe señalar que en la primera reunión que sostuvo la alcaldesa Claudia Rivera con los empresarios de la CAPU, les resaltó que uno de los propósitos es que las inmediaciones de la CAPU estén en óptimas condiciones ante la llegada de visitantes nacionales y extranjeros.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima hoy en Puebla: lluvia por la tarde y ambiente templado este viernes 19 de junio
- Activan operativo de prevención de lluvias en la Sierra Norte de Puebla
- Fiscalía de Puebla localiza con vida a cinco personas reportadas como desaparecidas
- Horacio Franco dirigirá un concierto gratuito en Puebla; conoce la fecha, sede y programa
- Secretaría de Infraestructura acusa a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas












