Una mujer identificada como Isabel García Cortez, de 40 años, perdió la vida tras caer desde la azotea de un edificio en la Unidad Habitacional La Victoria, al sur de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, sufrió un ataque epiléptico mientras lavaba ropa, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera desde unos siete metros de altura, quedando atrapada en una reja metálica.
Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar el golpe. Aunque paramédicos de SUMA y Protección Civil acudieron al lugar, confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales al llegar.
Autoridades intervienen y confirman identidad
El área fue acordonada por la Policía Municipal y Estatal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo de la víctima quedó atrapado entre las rejas, por lo que Rescate Urbano usó herramienta especial para liberarlo antes de ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Familiares, visiblemente afectados, fueron quienes reportaron el accidente tras presenciar parte de la caída. Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, sobre la calle Azucenas, edificio 5 del conjunto habitacional.
Investigan causas del accidente
Aunque todo apunta a un ataque epiléptico como causa principal, la Fiscalía mantiene abiertas las investigaciones para descartar otras posibilidades.
Vecinos señalaron que Isabel padecía epilepsia desde hace años, pero solía realizar sus tareas cotidianas con normalidad.
La tragedia ha conmocionado a los residentes del Infonavit, quienes pidieron mayor seguridad en las azoteas y barandales para evitar más accidentes similares.
Más noticias
- Canaco proyecta derrama de 5 mil 800 mdp durante el Buen Fin 2025
- Condenan a más de 7 años de cárcel a hombre por abuso en Puebla
- Detienen a hombre acusado de secuestrar a taxista en Puebla
- Puebla refuerza la seguridad por el Buen Fin 2025 con más de 1,500 policías
- SSC refuerza seguridad por marcha de la Generación Z en el Centro Histórico de Puebla
- Protestas magisteriales paralizan la Recta a Cholula, exigen liberación de plazas Puebla
- Refuerzan vigilancia en Puebla por El Buen Fin 2025: así operará la Policía












