Por: Cortesía

Puebla

Transciende que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, presuntamente sufrió un infarto al miocardio y se complicó su estado de salud

ACTUALIZACIÖN: El presidente Andrés Manuel López Obrador ha confirmado esta tarde alrededor de las 15:00 horas el fallecimiento del gobernador del Estado de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta.

Puebla, Pue.-  La mañana de este martes 13 de diciembre mediante redes sociales circuló que el mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta se encontraba en grave estado de salud, sin embargo esta versión fue desmentida oficialmente por la dependencia de gobierno.

A unas horas de que la dependencia emitió el comunicado por canales oficiales admitiendo que Miguel Barbosa estaba bajo atención médica pero que se encontraba estable y sin complicaciones, a trascendido que el Gobernador del Estado efectivamente estaba delicado de salud tras haberle dado un infarto al miocardio el cuál provoco un derrame cerebral.

De acuerdo a fuentes extraoficiales damos a conocer que presuntamente el gobernador, al presentar el infarto, fue llevado inmediatamente al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Estado y al complicarse más su salud fue trasladado de urgencia al hospital Ángeles en la Ciudad de México por lo que se ha reportado en situación muy delicada.

Hasta el momento la dependencia no ha actualizado el comunicado sobre el estado de salud del Gobernador Miguel Barbosa, por lo que se está en espera de la versión oficial, ya que en el comunicado anterior recalcó que se dará a conocer en cuanto se tenga algo relevante.

Esto ocurre un día previo a su cuarto informe de gobierno que estaba programado este miércoles 14 de diciembre en el Congreso del Estado. Hasta ahora resaltar que el lunes y martes sus conferencias matutinas fueron canceladas.