Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla anunció la integración de Andrea Tarno a la Secretaría de Seguridad Ciudadana; Silvia Jaime Hernández al DIF Municipal; y ratificó a Yolatl Dioney en el Instituto Municipal del Deporte.
En conferencia, la morenista reveló que Benigno Romano prestará sus servicios con el gobierno federal, en un cargo que no precisó.
"Fue llamado prestar sus servicios con gobierno federal y estaremos trabajando de manera cercana, mantendremos este vínculo para que las acciones del gobierno federal, estatal y municipal puedan enfocarse a un trabajo coordinado que permita optimizar de mejor manera los recursos", dijo.
Rivera Vivanco anunció que Eduardo Peniche dejará la Secretaría de Desarrollo Económico, sin embargo, el nombramiento quedará pendiente porque se analizan perfiles para ocupar el cargo.
Finalmente, para la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos municipales se informó que el encargado de despacho será Gustavo Ariza Salvatori.
Más noticias
- Gobernador de Puebla señala chantaje en amenaza de paro en el transporte público
- SEP Puebla abre admisión docente 2026-2027: fechas y requisitos clave
- Instalan mercadito juvenil en el Centro Histórico por el 14 de febrero
- Ayuntamiento de Puebla reanuda reparación a víctimas de Xochimehuacán con entrega de nueve viviendas
- Agregan 12 nuevos vuelos al Aeropuerto "Hermanos Serdán"
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- ¡Caos Total en Puebla! Así el Paro del Transporte Paralizará a Miles












