Puebla, Pue.- El entretenimiento vía streaming ha sido el mejor aliado para las familias durante este tiempo de aislamiento a causa del Covid-19, es por ello que la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) continuará ofreciendo durante las próximas semanas una barra cultural de programas en Facebook e Instagram.
Este sábado 18 de abril transmitirá una entrevista con Barbara Mori y uno de los emblemáticos musicales de la UDLAP: Drácula, el domingo tocará el turno a la entrevista con Ana Claudia Talancón, la cual mostrará material inédito y también se transmitirá la última producción musical All Shook Up, obra que cerró su temporada en el Lunario del Auditorio Nacional.
Cabe mencionar que la UDLAP a transmitido además de conciertos, clases, obras de teatro, galas de ópera y danza con el fin de ofrecer una alternativa cultura que se ajuste al tiempo que estamos viviendo.
Para mantenerte al tanto de la programación, puedes consultar las redes sociales de la universidad en Facebook como Universidad de las Américas Puebla, Cultura UDLAP y TVUDLAP e Instagram: culturaudlap
Noticias que podrían interesarte:
- FGE desarticula dos puntos de narcomenudeo en Puebla; hay cuatro detenidos tras cateos
- Restauran tres obras históricas del Centro Cultural UPAEP para preservar el patrimonio de Puebla
- Activan operativo de prevención de lluvias en la Sierra Norte de Puebla
- Gobierno de Puebla repatriará a migrantes poblanas que murieron en desierto de Arizona
- Festival Intercultural de los Moles reunirá tradición, música y gastronomía en Puebla












