Padrastro sentenciado a más de 20 años de prisión por violación.
Al acreditar su responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada en contra de una menor de edad, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara fallo condenatorio contra Ulises N.
A través de diversos actos de investigación se estableció que, el 6 de noviembre de 2019 en un domicilio ubicado en Infonavit la Margarita de la ciudad de Puebla, el hoy sentenciado violentó de forma sexual a la hija de su pareja sentimental.
Tras cometer el ilícito, Ulises N. amenazó a la víctima de entonces 8 años, con privar de la vida a toda su familia si comentaba lo ocurrido.
Resultado del cúmulo de pruebas aportadas por la Fiscalía de Puebla, la autoridad judicial determinó sentenciar al responsable a 20 años 7 meses 15 días de prisión.
Más noticias
- Plantean castigar despojo inmobiliario en Puebla con hasta 15 años de cárcel
- Gobierno municipal respalda recuperación de corredores gastronómicos en Juárez y 43 Poniente-Oriente
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- Trasladan al Asesino de Cecilia a Prisión Máxima ¡Fuera Privilegios!
- SEP Puebla abre admisión docente 2026-2027: fechas y requisitos clave
- Sufre atentado alcaldesa de Ayotoxco de Guerrero












