El Museo Internacional del Barroco presenta por primera vez obras privadas y poco conocidas del maestro del arte abstracto mexicano, Manuel Felguérez.
Un legado artístico único en Puebla
La muestra reúne piezas exclusivas que reflejan la creatividad y la innovación del artista, invitando a los visitantes a un diálogo entre forma y emoción.
Acceso y horarios
La exposición estará disponible hasta el domingo 10 de agosto. El museo abre de martes a domingo de 10 a 19 horas, con entrada gratuita los domingos.
Puebla impulsa el arte y la cultura
Bajo el liderazgo de Alejandro Armenta, Puebla promueve espacios culturales que garantizan el acceso equitativo y la difusión del patrimonio artístico.
Más noticias
- Inspirador mensaje de Jo Canales impulsa a jóvenes deportistas poblanos
- Alerta en Puebla: confunden virus coxsackie con viruela del mono en escuelas
- Misteriosa muerte en el penal de San Miguel: reo con depresión es hallado sin vida
- USEP firma convenio con el INER para fortalecer la formación médica en Puebla
- Puebla vibra con la Sinfónica: música mística para celebrar el Día de Muertos
- Descartan daño a Morena por caso Accendo Banco
- Aplicarán multas del programa “Estaciónate Aquí” en zonas hospitalarias de Puebla a partir del 1 de noviembre










