16
Dom, May

Un exmiembro del Exatlón y el propio Dirigente del Partido Verde encabezan su listado de candidatos que competirán por alguna Diputación Local.

Por: Cortesía

Puebla

Recientemente la mesa directiva del movimiento ambientalista dio a conocer los perfiles que contendrán por algún curul a nivel local.

Puebla, PUE. – El estado está a nada de someterse de nueva cuenta a una jornada electoral, tras esto los diferentes partidos han venido presentando a sus militantes que contendrán por alguno de los puestos sometidos mediante la vía democrática.

Este es el caso del PVM de Puebla que hace tan solo uno días dio a conocer a sus candidatos que buscarán con adjudicarse alguna diputación local.

Dentro de ello se resalta al aspirante por la candidatura por el Distrito 17 de Puebla, Patrick Loliger, se destaca que el deportista olímpico en remo, fue participante de uno de los shows con mayor relevancia dentro de la televisión abierta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Patrick Loliger Salas (@pato_remo)

También el propio dirigente del partido, Jimmy Natale contendrá por un curul del estado, ya que la actual cabecilla de este movimiento buscará quedarse con el Distrito 19 de Puebla.

En cambio, las demás designaciones del verde quedaron de la siguiente manera: en el Distrito 2 de Huachinango se denominó a Edgar Sánchez; para el Distrito 8 de Huejotzingo se optó por  Miguel Ángel Grano; en el Distrito 9 de Puebla la elegida fue Erika Spezia; en el Distrito 10 de Puebla, quedó Karla Manchinely; en el Distrito 11 de Puebla, Itzel Valencia; en el Distrito 13 de Tepeaca, Miriam Tamariz; en el Distrito 18 de Cholula, Jaime Sánchez; en el Distrito 20 de Puebla,  Rodrigo Durán y finalmente en el Distrito 21 de Atlixco contendrá Marco Juárez.

 

Temas relacionados: