Puebla, Pue.- El rector de la UPAEP, Emilio José Baños Ardavín informó que esta institución dará continuidad a sus programas de solidaridad en medio de esta contingencia sanitaria, por lo que prevén entregar 1000 despensas a grupos sociales que se han visto afectados por la pandemia.
Detalló que se lanzará una nueva campaña por parte de la UPAEP a partir del lunes 11 de abril, para que en colaboración con la comunidad universitaria se recolecten víveres y sean canalizadas al Banco de Alimentos, a Cáritas Puebla, a la Fundación Una Nueva Esperanza y familias del internado Julián Hinojosa.
“La universidad se siente comprometida con los padres de familia, estudiantes y sociedad en general, por lo tanto, está analizando las distintas iniciativas que se pondrán en marcha”, expresó.
En otro tema informó que a la comunidad universitaria que el siguiente periodo educativo, no habrá incremento en las colegiaturas, con el fin de apoyar a las familias, así como preservar las fuentes de empleo y sumarse a la reactivación económica del país.
Más noticias
- Ayuntamiento de Puebla alista entrega del Bachillerato Tecnológico de CU2 a la BUAP
- Feria Guadalupana del Seminario Palafoxiano retoma su tradición con enfoque religioso y familiar
- Ayuntamiento de Puebla mantendrá autonomía en seguridad pese al avance del mando único en el estado
- Golpe sorpresa en Puebla: megaoperativos dejan 92 detenidos y decomisos clave
- Fiscal de Puebla revela claves ocultas para reforzar la seguridad en el estado
- Personas con discapacidad visual exigen mejores condiciones urbanas y trato digno en Puebla
- Alejandro Armenta visitará Estados Unidos para inaugurar casas de representación











