La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante el sustento de datos probatorios la vinculación a proceso contra Jorge N. de 46 años, imputado por el delito de homicidio calificado.
El 7 de agosto de 2020 en el municipio de Teziutlán, Puebla, la víctima y el imputado mantuvieron una discusión por cuestiones sentimentales, momento en que presuntamente Jorge N. tomó un arma punzocortante y lesionó al hoy occiso en al menos dos ocasiones causándole la muerte.
Por los hechos ocurridos, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del acusado el 20 de agosto de 2020.
Al dar seguimiento al proceso judicial, durante audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Jorge N., quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por el tiempo que dure la investigación.
Noticias que podrían interesarte:
- Ayuntamiento de Puebla intensifica clausuras contra venta ilegal de alcohol
- SEP Puebla adelanta fin de clases al 5 de junio por calor y Mundial 2026
- Asalto armado en el Centro Joyero de Puebla desata pánico y operativo policial
- Simulacro Nacional moviliza Centro Histórico de Puebla sin incidentes
- Clima en Puebla hoy 8 de mayo: calor, nublados y posibles lluvias durante la tarde











