La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo mediante el aporte de datos de prueba, la vinculación a proceso de Leonardo Daniel N. y Óscar Daniel N., presuntos responsables del delito de robo agravado.
El 7 de septiembre de 2020 elementos de la Policía Municipal de Atlixco detuvieron a los ahora imputados en la colonia Revolución, luego de que presuntamente ingresaron a una tienda de empeño para sustraer relojes, joyería y teléfonos celulares, con un monto aproximado de 333,700 pesos.
Ambos asegurados habrían cometido el ilícito con el uso de un arma de fuego. Al ser puestos a disposición, el Agente del Ministerio Público recabó indicios para acreditar la comisión del ilícito cometido contra el comercio referido.
Durante audiencia, la Fiscalía de Puebla logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Leonardo Daniel N. y Óscar Daniel N., imponiéndoles prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Noticias que podrían interesarte:
- Ayuntamiento de Puebla intensifica clausuras contra venta ilegal de alcohol
- SEP Puebla adelanta fin de clases al 5 de junio por calor y Mundial 2026
- Asalto armado en el Centro Joyero de Puebla desata pánico y operativo policial
- Simulacro Nacional moviliza Centro Histórico de Puebla sin incidentes
- Clima en Puebla hoy 8 de mayo: calor, nublados y posibles lluvias durante la tarde











