Violencia en Puebla no para, y sigue azotando a nuestras familias: Rector UPAEP

Foto: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- El rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio José Baños Ardavín lamentó que la violencia en Puebla siga vigente azotando a las familias y llamo al gobierno del estado a tomar cartas en el asunto.

Lo anterior lo manifestó a través de sus redes sociales al unirse a la perdida de la coordinadora de Vinculación del Decanato de Ciencias Biológicas y de Ciencias Sociales del Departamento de Egresados y Relaciones Interinstitucionales, María Fernanda Contreras Argüelles, tras el asesinato de su padre, José Antonio Contreras Cuellar.

“Desgraciadamente la violencia no para, y sigue azotando a nuestras familias. Nos unimos a la pena que embarga a María Fernanda y a su familia por el asesinato de su padre, reiterando la exigencia de #JusticiaYPaz para Puebla. Nuestras oraciones por su eterno descanso”, expresó el rector.

De acuerdo con los hechos el pasado miércoles 23, José Antonio Contreras acudió a comprar un auto cuando tres sujetos pretendieron asaltarlo y al resistirse recibió un disparo mortal.

Cabe señalar que en la semana del 21 al 26 de septiembre se registraron una ola de hechos violentos en la capital, en las que destacaron varios asaltos al transporte público.

 

Temas relacionados: